Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Cleo de día, Yalitza de noche', la piñata inspirada en la actriz de Roma

Furor. La actriz tiene una piñata doble: de un lado está como su personaje 'Cleo' de 'Roma' y, del otro, con vestido de gala. (ESPECIAL)

Furor. La actriz tiene una piñata doble: de un lado está como su personaje 'Cleo' de 'Roma' y, del otro, con vestido de gala. (ESPECIAL)

AGENCIAS

Yalitza Aparicio sigue marcando tendencia y ahora es una piñata doble: de un lado está como su personaje "Cleo" de "Roma" y, del otro, con vestido de gala.

Silvia Sánchez, quien el año pasado causó furor al crear una de Luisito Rey, papá de Luis Miguel, ahora ocupó a la actriz oaxaqueña para una de sus figuras con costo de 500 pesos.

"Es un reconocimiento a ella que no es actriz, pero que hizo un papel que le llegó a la gente, tanto que le dieron una nominación al Oscar.

"Es doble porque también quisimos jugar con esto de los memes de 'como ando en el día, como ando en la noche'. Ella es Yalitza, pero siempre será recordada como Cleo", señala Sánchez.

La figura, que mide 1.40 metros de alto, ya estaba lista desde la semana pasada, pero se prefirió darla a conocer una vez que se supieran las nominaciones.

El costo de 500 pesos incluye dulces y un palo para pegarle. El negocio se encuentra en Ciudad Juárez, Chihuahua.

/media/top5/1141421gbjpeg.jpeg

Silvia, quien aprendió el oficio en Estados Unidos, reconoce que el filme se le hizo lento al principio, pero el final la enganchó.

"Mucha gente habla de que la película habla de los 70's, pero sigue siendo una realidad que existe hoy, que mucha gente no quiera verla, es otra cosa.

"En las escenas del Seguro Social, por ejemplo, me reía porque parece que aún seguimos en esa época; creo que la atacó mucha gente y que no era buena la historia, yo digo que todo es según la perspectiva que la veas", considera.

La creación ya forma parte del catálogo de Piñata Feliz, negocio de Silvia, quien semanalmente vende unas 30 de sus figuras.

CAUSA TERNURA

Yalitza Aparicio está enterneciendo las redes sociales con unas serie de fotografías que están circulando de cuando era niña.

El programa de televisión "Despierta América" compartió en sus redes cuatro instantáneas de Yalitza, en una aparece vestida con un disfraz de ovejita, en otra con el uniforme de la escolta, en una más con un vestido blanco, y finalmente con un traje típico.

Las imágenes están generando varios comentarios en los que se destaca lo bonita y tierna que luce Aparicio, nominada a mejor actriz en los Premios Oscar.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Yalitza Aparicio Roma Los Oscar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Furor. La actriz tiene una piñata doble: de un lado está como su personaje 'Cleo' de 'Roma' y, del otro, con vestido de gala. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1539840

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx