22 de abril de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Carro arrolla a ciclista y huye con rumbo desconocido

LA I LAGUNA
jueves 24 de enero 2019, actualizada 4:20 am


Un ciclista fue arrollado la noche del pasado lunes por un automóvil en la carretera que dirige al poblado Nazareno del municipio de Lerdo; el presunto responsable se encuentra prófugo.

Se informó que el ahora lesionado circulaba con dirección a Nazareno en su bicicleta cuando fue impactado por un vehículo en color gris, sin más características, ya que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo quienes le brindaron auxilio al ciclista, identificado como José Antonio Sifuentes Sánchez, de 37 años de edad, con domicilio en la localidad La Campana, del municipio de Lerdo, y lo trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio.

Lesionado

El hombre ingresó al hospital con una fractura de tobillo izquierdo, así como rompimiento del ligamento, reportando un estado de salud estable.

Hasta el citado nosocomio acudió el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre de la Vicefiscalía región Laguna de Durango, quien tomó la declaración del lesionado y abrió la carpeta de investigación correspondiente que ayude con la localización del conductor del vehículo, el cual huyó luego de arrollar a José Antonio Sifuentes Sánchez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...