La i Laguna

Con frío los siguientes días para la Comarca

Entra el sistema frontal número 30 a la región Laguna

LA I LAGUNA

La entrada del frente frío número 30 a la Comarca Lagunera provocó fuertes rachas de viento el martes por la noche y se mantuvieron hasta las primeras horas de ayer. Otra parte de sus efectos, como es el ligero descenso en las temperaturas se mantendrán hasta mañana viernes.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que los fuertes vientos comenzaron desde las 20:00 horas del martes y se fueron incrementando. Fue a las 23:00 que se registró el pico más alto al alcanzar una velocidad de 50 kilómetros por hora.

Y se mantuvieron con una velocidad cercana a los 30 kilómetros por hora, hasta las 5 de la mañana de ayer.

Asimismo, Calderón Partida informó que para este jueves se espera una temperatura mínima de los 7 a 8 grados centígrados mientras que en la máxima se alcanzarán los 18 a 20 grados por la tarde.

Y ya para el viernes aún se espera una temperatura de los 10 a 11 grados y máximas más cálidas, de los 24 a los 26 grados.

Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica valores más bajos para los próximos días e incluso para inicios de la próxima semana.

3 FRENTES

Frio son los que aún faltan por registrar en lo que resta del mes de enero.

Más frío

El Servicio prevé una temperatura mínima para este jueves de los 2 grados centígrados, que se podrían alcanzar a las 7:00 horas y máximas hasta los 22 grados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1539803

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx