23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Vuelca taxista sobre una pendiente y sobrevive

Hombre de 60 años queda atrapado en el vehículo

LA I LAGUNA
jueves 24 de enero 2019, actualizada 9:19 am


Enlace copiado

Un taxista se negó a recbir atención médica la mañana de ayer luego de sufrir una aparatosa volcadura en Gómez Palacio.

Minutos antes de las 07:00 horas, en el sistema estatal de emergencias 911 se reportó la volcadura de un vehículo sobre el bulevar El Roble a la altura de la colonia Jacinto Canek.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, de Tránsito y Vialidad, personal de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio.

Pasando la curva del bulevar, en la pendiente del camino, los agentes localizaron el auto siniestrado, uno de color blanco con negro, empleado como taxi, y dentro del mismo, al conductor atrapado.

De inmediato, los Bomberos y personal de Protección Civil realizaron las maniobras necesarias para sacar al chofer, mismo que se identificó como Esteban, de 60 años de edad.

El hombre fue atendido en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le apreciaron diversos golpes en el cuerpo, sin embargo, se negó a ser trasladado a un hospital para su atención médica especializada.

Asegurado

En el lugar del accidente quedó asegurado el vehículo empleado como taxi, el cual fue depositado por los peritos de Tránsito en las instalaciones del corralón municipal.

60 AÑOS

De edad tiene el taxista que quedó atrapado dentro de su vehículo al volcar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...