Horóscopos

Horóscopo

MANUEL TEMOLTZIN

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril). Puedes trabajar bajo presión, tu talento te permite comunicarte de forma efectiva con el uso inteligente de la palabra y tu don de convencimiento.

TAURO (21 abril-20 mayo). Tienes ansiedad por mostrar la forma de hacer mejor las cosas, y divulgas mucha información. No permitas que otros se beneficien con tus ideas.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio). Como te gusta asistir a reuniones, tienes un amplio círculo de amigos que disfrutan mucho de tu carácter alegre, vivaz y espontáneo.

CÁNCER (22 junio-22 julio). Te desagradan los cambios, al menos que te demuestren que son positivos. En el plano romántico, necesitas escoger a una persona madura y sincera.

LEO (23 julio-22 agosto). Estás consciente de tus habilidades y tienes mucha confianza en lo que puedes conseguir. Respondes rápido a las oportunidades. Ten calma.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre). Observar las cosas en detalle, tener responsabilidad y seriedad, son características tuyas. Posiblemente se debe a tu temprana formación.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre). Si proyectas tu voluntad con tanta fuerza e innegable intensidad, harás que tu presencia pueda parecer amenazadora.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre). Sabes proyectarte hacia los demás, lo que te atraerá la admiración de muchas personas; las mujeres se sienten motivadas contigo.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre). Posiblemente no obtengas todo el reconocimiento a tus méritos, por la mala intervención de tus compañeros. Si hablas con tus jefes, sé prudente y discreto.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero). No toleras la insubordinación y reaccionas con violencia a la crítica. Por lo general no alternas con aquellos cuyas opiniones difieren de las tuyas.

ACUARIO (22 enero-19 febrero). La comunicación es tu mejor manera de proyectarte y puedes sostener discusiones con grandes probabilidades de ganar.

PISCIS (20 febrero-20 marzo). Reúnes muchas cualidades espirituales y físicas. Eres de sentimientos profundos y debes compartirlos con una pareja que sea amorosa contigo.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1539767

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx