25 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Guerreras intentarán seguir sumando

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 23 de enero 2019, actualizada 11:25 am

Las Guerreras reciben mañana a las subcampeonas de la Liga MX Femenil, Tigres UANL, a quienes buscan derrotar, luego del excelente arranque de campaña que han tenido.

Así lo consideró Anahí Trasviña Rentería, juvenil elemento del conjunto albiverde, quien con sus 16 años y 8 meses, busca aportar además de minutos en la tabla de menores (17 años para abajo) talento, sobre todo en la ofensiva,

Del arranque que han tenido en el presente Clausura 2019, donde se mantienen invictas expresó: “Estamos ilusionadas, dispuestas a pelearles al tú por tú a cualquier equipo, jugando lo mejor posible”.

Dejó en claro, que pretenden salir con el triunfo el jueves en su cancha y con su afición, para poderle dar una satisfacción en el Corona, escenario en el cual no ganan un partido oficial desde marzo del 2018.

“Debemos dar el 100, seguir insistiendo y demostrar que podemos, que tenemos el talento para seguir adelante, sacar los puntos y subir en la tabla” indicó antes del entrenamiento matutino en el TSM.

El duelo entre las Guerreras y Tigres UANL Femenil, se jugará mañana a las 11:00 horas en la cancha del Corona, correspondiente a la cuarta jornada del actual certamen.

Más información mañana en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...