Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Le dan 33 años de cárcel por secuestro

Pedía 50 mil pesos por sus dos víctimas

Secuestrador. Sentencian a joven que secuestró a pareja en Tlahualilo, pasará 33 años en la cárcel.  (ESPECIAL)

Secuestrador. Sentencian a joven que secuestró a pareja en Tlahualilo, pasará 33 años en la cárcel. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de Tlahualilo fue sentenciado a 33 años de cárcel por el delito de secuestro; pedía 50 mil pesos por sus dos víctimas.

El sentenciado es Jorge Luis Ortega Fragoso, de 29 años de edad, con domicilio en el municipio mencionado, responsable del delito de secuestro agravado.

Los hechos del ilícito ocurrieron la noche del 26 de febrero de 2017, cuando Jorge Luis privó de la libertad a una mujer y un hombre, en las inmediaciones de Tlahualilo, y los trasladó a bordo de una camioneta, propiedad de una de las víctimas, hacia unos cultivos ubicados en la localidad Rosas, del municipio antes citado.

El 16 de marzo de ese mismo año, las víctimas acudieron a interponer formal denuncia a la Vicefiscalía región Laguna, por lo que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), así como el Ministerio Público, iniciaron las diligencias correspondientes, solicitando éste último la orden de aprehensión ante el Juez, la cual fue girada el 30 de mayo del 2018 en Tlahualilo.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), informó que el pasado fin de semana se llevó a cabo la audiencia, en donde el Juez de Control y Enjuiciamiento, mediante procedimiento abreviado, dictó a Ortega Fragoso una sentencia condenatoria por 33 años y 4 meses de prisión y una multa de 214 mil 879 pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Secuestros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Secuestrador. Sentencian a joven que secuestró a pareja en Tlahualilo, pasará 33 años en la cárcel.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1539571

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx