Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Titans ya tienen nuevo coordinador ofensivo

Arthur Smith (d) fungió como coach de alas cerradas de los Titanes.

Arthur Smith (d) fungió como coach de alas cerradas de los Titanes.

AP

Mike Vrabel, coach de los Titans, se mantuvo dentro de la organización de Tennessee para su nuevo coordinador ofensivo, promoviendo al coach de alas cerradas Arthur Smith para el puesto vacante que dejó Matt LaFleur, quien será el entrenador en jefe de los Green Bay Packers.

"Me impresionó toda la temporada en las reuniones del plan de juego con sus ideas, en el juego con su comprensión de las situaciones y la capacidad de aprovechar al máximo su grupo", dijo Vrabel. "La semana pasada pasamos un buen rato hablando de esta oportunidad. Tiene mucha familiaridad con nuestros jugadores, y la continuidad de la ofensiva permitirá a nuestros jugadores continuar desarrollándose y mejorando".

Esta es la primera vez que Smith es un coordinador, y será el cuarto coordinador diferente para el mariscal de campo de los Titanes, Marcus Mariota, que entrará en su quinta temporada en la NFL en 2019.

Promocionar a Smith permite que Vrabel y los Titanes limiten los cambios en una temporada en la que tienen que decidir el futuro de Mariota.

Los Titanes (9-7) dejaron al reemplazo de LaFleur con mucho margen de mejora. Ocuparon el puesto 25 en ofensiva total, 27 en los puntos anotados por juego y 29 en las yardas por pase.

Tennessee no avanzó a la postemporada al finalizar en tercer lugar de su división.

Leer más de Deportes

Escrito en: Titans

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arthur Smith (d) fungió como coach de alas cerradas de los Titanes.

Clasificados

ID: 1539548

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx