La i Laguna

Roba camioneta y policías lo detienen horas después

LA I LAGUNA

Un hombre que presuntamente robó un vehículo en calles de la colonia Ampliación La Rosita la mañana de ayer, fue detenido horas más tarde en el mismo sector de la ciudad.

Fue alrededor de las 06:00 horas que al sistema estatal de emergencias 911 llegó el reporte del robo de vehículo, ocurrido sobre el Paseo de los Calvos, a unos metros del ITESM Campus Laguna.

De inmediato se generó una movilización de elementos de la Policía Municipal en los alrededores, quienes montaron un operativo de búsqueda en las vialidades aledañas y estacionamientos cercanos. Se informó que la unidad robada era una camioneta Honda, tipo CRV, azul.

A pesar de que no se tuvieron resultados positivos de inmediato, la búsqueda se mantuvo sin modificaciones en toda la ciudad.

Cerca de las 11:30 horas, el vehículo fue observado por los uniformados en el mismo sector, por lo que detuvieron al conductor y confirmaron que se trataba de la camioneta reportada como robada.

Versiones detallaron que la unidad estaba estacionada en el Paseo de los Calvos y el presunto delincuente se aproximó a los propietarios, los amedrentó con amenazas, y luego escapó en el vehículo.

El presunto ladrón fue llevado más tarde ante la presencia de un agente del Ministerio Público de la loclidad, mismo que realizará las acusaciones correspondientes.

Detenido

Trascendió que el vehículo circulaba por calles del sector sur, donde ue asegurado y su conductor detenido; ambos fueron llevados ante la presencia del Ministerio Público.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1539452

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx