La i Laguna

Arrollan a dos peatones en un accidente vehicular

Motociclista se proyecta contra ellos tras golpe de camioneta

LA I LAGUNA

Ingresan a Cruz Roja un hombre y una mujer que participaron en choque.

Un doble accidente registrado la mañana del pasado martes en Gómez Palacio, dejó dos lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 0:00 horas en la esquina de la calle Iglesia de Corintios y bulevar San Alberto de la colonia San Alberto.

Doble

Según los primeros reportes, en el crucero antes indicado, una camioneta impactó a un motociclista, el cual se proyectó contra dos peatones que esperaban el camión.

Hasta el lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal, de Tránsito y Vialidad, así como los paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas valoraron a los involucrados y únicamente trasladaron a uno de los peatones, así como al motociclista, hasta las instalaciones de la benemérita institución.

Los lesionados fueron identificados como Ángel Córdoba, de 19 años de edad, conductor de la moto; y María del Carmen Pérez, de 32 años, quien esperaba el camión.

Del doble accidente resultaron ilesos el otro peatón, de aproximadamente 30 años de edad, y el conductor de la camioneta, y quien según los primeros peritajes, figura como el presunto responsable.

2 LESIONADOS

Dejó el accidente registrado en calles de la colonia San Alberto de Gómez Palacio.

Asegurados

Los peritos aseguraron las unidades involucradas en el choque y las trasladaron a las instalaciones del corralón municipal hasta que se deslinde la responsabilidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1539451

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx