La i Laguna

Golpean y abandonan a hombre

LA I LAGUNA

Con huellas visibles de violencia fue encontrado la tarde del martes una persona del sexo masculino en un terreno en breña ubicado en bulevar San Pedro, en las inmediaciones del Parque Industrial Ferropuerto, al suroriente de Torreón.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de las 17:00 horas, automovilistas que circulaban por dicha vía reportaron al Sistema de Emergencia que en un terreno en breña ubicado a un costado de la carretera, se encontraba una persona tirada.

Al lugar acudió personal de las policías municipal y estatal, así como de la Policía Militar, quienes ubicaron a la persona y solicitaron el apoyo inmediato de paramédicos de Cruz Roja para que le brindaran auxilio. Momentos después arribaron al lugar varias mujeres, al parecer familiares de la persona golpeada, quienes informaron a las autoridades que horas antes habían llegado a su domicilio en la colonia Sol de Oriente sujetos armados a bordo de una camioneta tipo Suburban y lo habían privado de su libertad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1539436

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx