Horóscopos

Horóscopo

MANUEL TEMOLTZIN

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Evita que surjan dificultades innecesarias en tu trato con los demás, pues estás consciente de que tu primer impulso se basa en la emoción.

TAURO (21 abril-20 mayo) Transmites tus conocimientos con claridad; además, tendrás mucho éxito, debido a que te interesa rescatar a tus semejantes de la ignorancia.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) No te asustan los retos porque sabes lo que estás haciendo; tampoco los aceptas, a menos de que tengas la seguridad de ganar.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Tu capacidad de dar protección es infinita, misma que podrás utilizar para servir a aquellos físicamente impedidos o marginados socialmente.

LEO (23 julio-22 agosto) No temas enfrentarte a una discusión, ya que tu conocimiento de las debilidades humanas es amplio. Por eso disfrutas de los retos.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Todo indica que gracias a tu habilidad triunfarás y lograrás reconocimiento en cualquier actividad o profesión y sólo necesitas una oportunidad.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Eres sensible a la crítica y a veces exageras al juzgar las reacciones de los demás. Eres amigable y de carácter accesible, esto te ayuda.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Evita actuar impulsivamente, porque existe una marcada tendencia a sufrir accidentes, especialmente en actividades deportivas.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Tienes grandes esperanzas de encontrar a la persona con las virtudes necesarias para entregarle tu amor. Das a los demás el beneficio de la duda.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Te satisface el presente, porque te proporciona todo lo necesario para enfrentarte al futuro, así le agradeces a la vida las experiencias que te brinda.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Tu gran intuición te permite solucionar problemas con sorprendente facilidad. Cuentas con gran capacidad para desarrollarte en la ciencia.

PISCIS (20 feb-20 marzo) Conoces tus reacciones; como estás nervioso, te puedes precipitar, prefieres actuar en forma diplomática y otorgas a los demás comprensión.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1539415

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx