Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Espera Duval que La Familia P. Luche llegue al cine

La actriz confía que Eugenio Derbez haga una película basada en la serie de TV. (ESPECIAL)

La actriz confía que Eugenio Derbez haga una película basada en la serie de TV. (ESPECIAL)

NOTIMEX

La actriz Consuelo Duval espera que Eugenio Derbez cumpla su promesa de llevar a la pantalla grande a la La familia P. Luche, e hizo un llamado al elenco a sumarse a este sueño para que se haga realidad.

“Más le vale que haga lo que prometió, Eugenio prometió que iba a hacer una película con La familia P. Luche y si un día cumple esa promesa, creo que va a ser una de las películas más taquilleras en la historia del mundo”, indicó Duval en entrevista con Notimex.

La serie televisiva creada por el actor mexicano Eugenio Derbez y producida por Televisa tuvo gran éxito. Empezó como parte del programa XHDRBZ, logró separarse, tener su espacio propio, y llegó a transmitir tres temporadas durante 10 años.

“Que le dé al público eso que se merece, todos se la han pedido a gritos la cuarta temporada de La familia P. Luche y pueda regalarles una película eterna y ya olvidarse de temporadas”, comentó la actriz.

Asimismo, hizo un llamado al elenco que formó parte de esta producción a que se reúna para hacer realidad este anhelo. Entre los actores que intervinieron figuran Luis Manuel Ávila, que interpretó a Junior P. Luche; Regina Blandón era Bibi P. Luche; José Miguel Pérez era Ludoviquito P. Luche; Bárbara Torres le dio vida a Excelsa; Pierre Angelo era Flavio Galax, y Dalilah Polanco interpretaba a Martina de Galax, entre otros.

“Más les vale que se sumen a esto, yo te aseguro que todos dejarían lo que están haciendo por regresar a la “La familia P. Luche”, todos, te lo firmo con mi sangre”, señaló.

Consuelo Duval, quien interpretaba a Federica Dávalos de P. Luche, aseguró que la serie se ha convertido en icónica y ha llegado a varias generaciones y lo seguirá haciendo.

“La familia P. Luche sigue representando algo muy grande, es icónica, hay nuevas generaciones que se siguen sumando, hay niños que me detienen en la calle diciendo que si yo soy la mamá P. Luche y tienen cuatro y cinco años, entonces seguimos; es un programa tan inteligente y real, que sigue y seguirá atrapando generaciones por siempre”, expresó.

Por otra parte, la comediante se encuentra como conductora en Bar Central, de Comedy Central, el cual durante 20 programas tendrá a invitados que charlarán contando experiencias que harán reír a la audiencia.

Otro de sus proyectos es la gira que realizará por Estados Unidos con Adrián Uribe con el show Emparejados.“Me voy de gira por Estados Unidos con Adrián Uribe, seguimos en Emparejados, y parece que en enero del siguiente año saldrá mi programa que está guardado, si lo sacan será algo increíble, porque es en donde me juego mi alma, mi nombre, mi ser, todo”, explicó.

El programa se llama Julia contra Julia y de acuerdo con Duval se trata de una actriz que entra a una etapa de lo más bajo en su carrera profesional y a partir de ahí empieza su vida; fue una gran estrella, no sabe ni lavar un trasto y ahora tendrá que aprender. “Es el programa de mis sueños”, aseguró.

Consuelo comentó que le gustaría participar en un proyecto de Hollywood. “Me gustaría tocar un poquito el terreno de Hollywood y ver qué tal, y luego ya regresarme, pero no está en mis sueños ser una actriz internacional, si se diera qué padre, si no, ahí van mis hijos”, dijo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Consuelo Duval

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La actriz confía que Eugenio Derbez haga una película basada en la serie de TV. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1539284

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx