21 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Desaparece avión donde viajaba el futbolista Emiliano Sala

Viajaba rumbo a su nuevo club, Cardiff City

NOTIMEX / CARDIFF, GALES.-
CARDIFF, GALES, martes 22 de enero 2019, actualizada 2:30 pm

Autoridades inglesas buscan una aeronave desaparecida en el Canal de la Mancha en la que viajaba el delantero argentino Emiliano Sala, quien hace unos días fue presentado como nuevo refuerzo del equipo galés Cardiff City.

Luego de visitar en la Ciudad Deportiva La Jonelière, en Francia, a su anterior equipo, el Nantes, el jugador regresaba a Cardiff en la aeronave PA 46 Malibu; sin embargo, la última comunicación que se tuvo con la nave fue a las 20:50 horas local, en la que pedía permiso para aterrizar por problemas, indicaron diversos medios europeos.

Autoridades del Reino Unido llevan a cabo la búsqueda tanto por aire como por mar en las aguas del norte de Alderney, en la zona donde el radar detectó a la aeronave por última vez, pero hasta el momento no ha sido localizado el aparato.

Sala fue transferido hace unos días por el equipo francés Nantes al Cardiff City, el cual pagó 17 millones de euros por el traspaso, en lo que fue el fichaje récord en la historia del club galés.

Tanto su anterior equipo como el nuevo han manifestó su preocupación por la desaparición de la aeronave donde viabaja el argentino.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...