Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ejecuciones en la laguna

Hallan cuerpo en ejido de Matamoros

Estaba en los límites con el fraccionamiento Villas Universidad de Torreón

Hallazgo. Tras el reporte al lugar arribaron elementos de todas las corporaciones policíacas.

Hallazgo. Tras el reporte al lugar arribaron elementos de todas las corporaciones policíacas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Al mediodía de este lunes fue localizado el cadáver de un hombre en el municipio de Matamoros. Estaba envuelto en una sábana con evidentes huellas de violencia.

El reporte se recibió al Servicios de Emergencias 911, las 12:25 horas en donde se indicaba que en un camino de terracería, cerca del canal de Los Rodríguez, en terrenos del ejido La Esperanza del citado municipio, en los límites con el fraccionamiento Villas Universidad de Torreón, estaba el cuerpo de una persona sin vida envuelto en una sábana color azul con estampado de balones deportivos.

De inmediato se activó el llamado Código Rojo y al lugar arribaron elementos de Fuerza Coahuila y de Seguridad Pública municipal, quienes localizaron el cadáver entre la maleza a la altura del kilómetro 01+500 del canal de riego.

Luego arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía del Estado, para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Según los primeros reportes se pudo conocer que el occiso se encontraba amarrado, de pies y manos, con cinta color gris, tipo industrial y a simple vista se le apreciaba sangre en la parte trasera de la cabeza.

Las autoridades informaron que se trata de un hombre joven, cuya identidad no se pudo establecer pues no portaba consigo alguna credencial.

Más tarde en la Fiscalía del Estado se reveló que el hombre presentaba un impacto por arma de fuego, en el pómulo del lado izquierdo y que tenía varias horas de haber fallecido.

De acuerdo a la descripción que se dio, se trata de un hombre joven, de complexión regular, vestía pantalón de mezclilla en color negro, sudadera en color guinda, con blanco, zapato tipo tenis en color negro.

Luego de recabar algunas evidencias personal de Servicios Periciales ordenaron que el cuerpo fuera depositado en el Servicio Médico Forense (Semefo), en la espera de su identificación.

Violento

Se recibió el reporte de la localización de un hombre sin vida, con huellas de violencia.

=> Estaba envuelto en una sábana, atado de pies y manos con cinta gris.

=> Se localizó cerca de un canal de riego, el ejido La Esperanza.

=> No se identificó.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hallazgo. Tras el reporte al lugar arribaron elementos de todas las corporaciones policíacas.

Clasificados

ID: 1539223

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx