Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ejecuciones en la laguna

Lo asesinan a tiros en sector Alianza de Torreón

La persona que perdió la vida fue identificada como Jesús N., de 33 años

EL SIGLO DE TORREÓN

De al menos cuatro disparos de arma de fuego, fue asesinada la tarde del lunes una persona del sexo masculino a las afueras de un bar ubicado en el sector Alianza, al poniente de Torreón. En el ataque otra persona del mismo sexo resultó lesionada.

Alrededor de las 19:00 horas del lunes se activó una alerta general debido al reporte de detonaciones de arma de fuego a las afueras del bar denominado "Chupacabras" el cual se localiza en avenida Juárez, casi esquina con calle Múzquiz del sector ya señalado.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) quienes confirmaron el hecho y reportaron a una persona sin vida y otra más lesionada, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Momentos después el lugar fue rodeado por un gran número de agentes policíacos tanto municipales como estatales quienes aseguraron el lugar hasta la llegada del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Ministerio Público quienes dieron fe del ataque.

La persona que perdió la vida fue identificada como Jesús N., de 33 años de edad, quien tuviera su domicilio en la colonia San Joaquín, al poniente de Torreón, cuyo cuerpo quedó tirada sobre la banqueta de la acera norte de la avenida Juárez a escasos metros de la entrada principal del bar.

Dicha persona es de complexión delgada, tez morena clara, pelo corto tipo militar; vestía pantalón color negro, tenis, color blanco y playera color gris. A simple vista se le apreciaron cuatro heridas de arma de fuego en el rostro, en el lugar se aseguraron cuatro casquillos percutidos.

La persona lesionada responde al nombre de Rubén N., de 53 años, quien al parecer salía del bar cuando fue alcanzada por las balas en el rostro y en una de sus piernas, su estado de salud fue reportado estable y fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital del sector salud.

Testigos de los hechos informaron a las autoridades que el atacante andaba pedestre y vestía pantalón de mezclilla y una sudadera color rojo, con dichos datos las autoridades implementaron un operativo de búsqueda, con resultados negativos.

Por su parte, el Representante Social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, donde se le realizaran los exámenes correspondientes de necropsia.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia, en lo que va del presente mes de enero se han registrado 14 muertes violentas en Torreón; en enero de 20018, el mes cerró con 17 homicidios dolosos.

Homicidio. Se cometió la tarde del lunes a las afueras de un bar del sector Alianza de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Homicidio. Se cometió la tarde del lunes a las afueras de un bar del sector Alianza de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homicidio. Se cometió la tarde del lunes a las afueras de un bar del sector Alianza de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1539208

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx