Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robo autos

Recuperan dos vehículos en Gómez Palacio

Reacción. Localizan dos unidades en Gómez Palacio, ambas con reporte de robo vigente. (ESPECIAL)

Reacción. Localizan dos unidades en Gómez Palacio, ambas con reporte de robo vigente. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos vehículos fueron recuperados durante el fin de semana en diferentes puntos de Gómez Palacio, por agentes de la Policía Municipal y Estatal.

Las autoridades informaron que la primera unidad recuperada es un automóvil de la marca Chevrolet, línea Beat, modelo 2018, color blanco, el cual resultó con reporte de robo vigente del día 16 de enero del año 2018 en el estado de Durango.

El auto fue recuperado por los agentes de la Policía Estatal en la calle Pasaje del Colibrí de la colonia Héctor Mayagoitia del municipio de Gómez Palacio, mismo que se encontraba desmantelado y en aparente estado de abandono.

SEGUNDA UNIDAD

El segundo vehículo recuperado es de la marca Nissan, línea Tsuru, en color blanco, modelo 1995, con placas de circulación GBN117A, y número de serie 5BAYB1316058.

El auto fue recuperado por los agentes de la Policía Municipal, en la calle Hortensias de la colonia Santa Rosalía de Gómez Palacio.

Fue al pasar las características del vehículo a la plataforma del Repuve que resultó con reporte de robo, por lo que fue asegurado.

Ambas unidades fueron trasladadas a los patios de la Vicefiscalía región Laguna, donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público, de la unidad de vehículos robados, para las investigaciones y entrega a sus legítimos propietarios.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reacción. Localizan dos unidades en Gómez Palacio, ambas con reporte de robo vigente. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1539199

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx