19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Le cae a niño olla con agua caliente

EL SIGLO DE TORREÓN
MAPIMÍ, DURANGO, martes 22 de enero 2019, actualizada 7:03 am

Un menor de 3 años sufrió quemaduras, sobre él cayó una olla con agua hirviendo.

El pequeño lesionado tiene su domicilio en la calle Del Canal, de la colonia Nuevo Gómez, de Gómez Palacio.

El accidente sucedió aproximadamente a las 4:00 de la tarde del domingo, cuando el menor jugaba en el patio de su domicilio, lugar en el que se encontraba una olla con agua hirviendo, por lo que en un momento dado de manera accidental le cayó encima.

AUXILIO

Fue el padre del pequeño quien corrió hasta el patio, cuando escuchó el menor gritar, y él mismo lo auxilió, para después trasladarlo por sus propios medios hasta el Hospital General de Gómez Palacio, a donde el menor ingresó con quemaduras de primer grado en empeine derecho.

INVESTIGAN

El agente investigador del Ministerio Público, de la Vicefiscalía región Laguna, se presentó en el hospital, donde tomó la declaración del padre del niño, y abrió la carpeta de investigación correspondiente, en la que se pretende descartar que el menor fue agredido.

Hasta el momento las primeras evidencias y declaraciones apuntan que el menor sí sufrió un accidente al jugar en el patio de su casa.

PRIMER CASO

Este es el segundo caso que se registra en Bermejillo, donde un menor termina con quemaduras.

En el primer hecho un menor de 5 años ingirió gasolina y después prendió fuego a un bidón el cual le explotó en la cara provocándole quemaduras de segundo y tercer grado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...