26 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Llaman a bloquear a Chumel Torres

Se envuelve en polémica

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 22 de enero 2019, actualizada 1:07 pm

Un hilo de Twitter posteado por la escritora Tania Tagle llamó a un movimiento que busca bloquear a Chumel Torres, el influencer creador de "El Pulso de la República".

Tagle escribió que el día que su abuelo murió, Chumel hizo un screen shot de un tuit suyo para que sus "hordas de seguidores asquerosos fueran a insultarme", en Facebook, dicho hilo circula con el mensaje que refiere a que se están organizando para un bloqueo masivo "en contra de la escoria misogina que es Chumel Torres, acosador selectivo, que le encanta violentar mujeres (e incluso las stalkea por medio de su otra cuenta) usando como arma Twitter para que sus seguidores las insulten y amenacen de muerte".

Otra usuaria, @anag_g, apoyó la publicación de Tagle y además de los muchos retuits, otras personas han coincidido con estas actitudes de Chumel, quien hasta ahora no ha dicho algo al respecto.

"Chumel Torres es muy machito en redes y muy bueno para acosar y lograr que sus seguidores acosan a mujeres pero en persona es un cobarde pusilánime que busca atención de maneras patéticas", dijo.

OFRECE DISCULPA

Tras la acusación, y utilizando su característico tono sarcástico, el influencer Chumel Torres se "disculpó por haber bailado en una fiesta", según escribió en su cuenta de Twitter.

Muchos de sus fans contestaron en apoyo, aunque muchos otros le pidieron que moderara su sarcasmo, porque no comprendían su humor. Entre los mensajes, hay quienes le sugieren que cuide su reputación como figura pública, así como dejar de representar "lo peor de los hombres mexicanos".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...