Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Honda

Lanzarán una edición especial de HR-V y Fit

Fabricación y venta. La firma japonesa Honda tiene casi 24 años de presencia en México. (ARCHIVO)

Fabricación y venta. La firma japonesa Honda tiene casi 24 años de presencia en México. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Honda de México alcanzó la venta de un millón de vehículos en el país, motivo por el cual presentó las ediciones especiales de sus modelos Honda HR-V y Honda Fit.

Debido a que los modelos HR-V y Fit son los que se producen actualmente en México, es que las ediciones especiales para celebrar el millón de unidades vendidas se ofrecerán en estos modelos.

Ambas versiones contarán con una placa en el tablero del vehículo "1 Million Edition" que será numerada para indicar su número de unidad en la edición limitada.

Estas ediciones especiales de Honda HR-V y Fit estarán disponibles a partir del 1 de febrero en la red de distribuidores Honda a nivel nacional, de acuerdo con un comunicado.

La Honda HR-V se ofrecerá en la versión "Edición Especial 1M 2019" de 360 unidades, que se ubicará entre las versiones Prime y Touring e incluirá equipamiento adicional como Defensas deportivas delantera y trasera en color negro, espejos laterales eléctricos en color negro, parrilla y spoilers laterales en color negro.

Por su parte, el Honda Fit tendrá su "Edición Especial 1M 2019" de 210 unidades, que será el tope de la gama e incluye asistente de cambio de carril Honda LaneWatchTM, volante y palanca de la transmisión forrados en piel, sistema de acceso sin llave y botón de arranque (Smart entry keyless).

CASI 24 AÑOS DE VENDER AUTOS

A casi 24 años de vender vehículos en México, la armadora japonesa recordó que desde 1985 lanzó en México el modelo Accord sedán 1996, ensamblado en una línea de producción dedicada en la planta de El Salto, Jalisco, y con el que Honda México inició una nueva etapa.

Además, fue un parteaguas para el público mexicano en lo que se refiere al servicio al cliente tanto en la venta como en la post-venta, recordó.

Más adelante llegó la introducción de la Honda CR-V la que impulsó fuertemente las ventas de la marca en México, por lo que se decidió que la producción en el país fuera de este modelo y sería también para exportación.

Posteriormente Honda Motor Co. decidió una inversión en una nueva planta de manufactura en Celaya, Guanajuato, de gran capacidad, con lo que Honda de México produjo los Honda Fit y posteriormente Honda HR-V para diversos mercados mundiales.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Honda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fabricación y venta. La firma japonesa Honda tiene casi 24 años de presencia en México. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1539158

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx