Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

NBA

Bucks de Milwaukee logra quinta victoria en fila

Giannis Antetokounmpo metió 31 puntos ayer.

Giannis Antetokounmpo metió 31 puntos ayer.

AP

Giannis Antetokounmpo tuvo 31 puntos y 15 rebotes, y los Bucks de Milwaukee vencieron 116-106 a los Mavericks de Dallas.

Eric Bledsoe logró 21 unidades y Malcolm Brogdon 19 para los Bucks, que han ganado cinco juegos consecutivos y 12 de sus últimos 14.

Luka Doncic consiguió 18 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para Dallas, que perdió por cuarto duelo en fila. Jalen Brunson aportó 16 unidades.

Luego de ir abajo al descanso, los Bucks construyeron una ventaja en doble dígito en el tercer cuarto y ganaban 92-84 para entrar al último periodo. El encuentro cambió al final del tercer cuarto, cuando Dwight Powell, de los Mavs, fue expulsado luego de ser sancionado con dos faltas técnicas tras un triple de Sterling Brown desde la esquina. Brogdon encestó ambas faltas técnicas para dar ventaja de 9 puntos a Milwaukee.

Milwaukee dominó el último cuarto. Dallas se acercó 106-101 con 3:05 por jugar con una jugada de tres puntos de Doncic, pero Dallas no pudo hacer más.

AL FIN GANA BULLS

Zach LaVine anotó 25 puntos y los Bulls de Chicago salieron de una racha de 10 derrotas consecutivas al doblegar ayer 104-88 a los Cavaliers de Cleveland en un duelo entre equipos que iniciaron el día con las dos peores marcas de la NBA.

Chicago nunca se vio abajo en el marcador y ahora ha derrotado tres veces en la temporada a Cleveland, que ha perdido 16 de sus últimos 17 juegos.

Los Bulls acertaron 15 triples en 29 intentos para tomar una ventaja de 21 puntos en el cuarto periodo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Bucks

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Giannis Antetokounmpo metió 31 puntos ayer.

Clasificados

ID: 1539078

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx