La i Laguna

Lo matan y lo tiran cerca de canal

LA I LAGUNA

El cadáver de un hombre, envuelto en una sábana y con huellas de violencia, fue localizado el mediodía de ayer en Matamoros.

El reporte del hallazgo se realizó a través del servicio estatal de emergencias 911, las 12:25 horas.

En la llamada se indicó que en un camino de terracería cerca del canal Los Rodríguez, en terrenos del ejido La Esperanza, en los límites con el fraccionamiento Villas Universidad de Torreón, estaba el cuerpo de una persona, envuelto en una sábana en color azul con estampado de balones deportivos.

El hecho activó el código rojo y al lugar arribaron elementos de Fuerza Coahuila y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes ubicaron el cadáver entre la maleza, a la altura del kilómetro 01+500 del canal de riego.

Más tarde se presentaron en la escena del crimen, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Según los primeros reportes, el occiso se encontraba amarrado de pies y manos con cinta color gris y a simple vista se le apreciaba sangre en la parte trasera de la cabeza. Las autoridades informaron que se trataba de un hombre joven, cuya identidad no se pudo establecer pues no se encontró alguna credencial.

Más tarde, la Fiscalía informó que el hombre presentaba un impacto de arma de fuego en el pómulo del lado izquierdo.

Se trataba de un joven de complexión regular, vestía pantalón de mezclilla en color negro, sudadera en color guinda con blanco, zapatos tipo tenis de la marca Vans en color negro con blanco.

Movilización

Elementos de Fuerza Coahuila y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en acudir al lugar, donde confimaron el hallazgo del cuerpo.

12:25 HORAS

Se recibió el reporte y el cuerpo fue localizado cerca de un canal de riego.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1539061

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx