22 de abril de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Lo asesinan a las afueras de un bar

LA I LAGUNA
martes 22 de enero 2019, actualizada 8:40 am


De al menos cuatro disparos de arma de fuego, fue asesinada la tarde del lunes una persona del sexo masculino a las afueras de un bar ubicado en el sector Alianza, al poniente de Torreón. En el ataque otra persona del mismo sexo resultó lesionada.

Alrededor de las 19:00 horas del lunes se activó una alerta general debido al reporte de detonaciones de arma de fuego a las afueras del bar denominado "Chupacabras" el cual se localiza en avenida Juárez, casi esquina con calle Múzquiz.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes confirmaron el hecho y reportaron a una persona sin vida y otra más lesionada, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja. Momentos después el lugar fue rodeado por un gran número de agentes policíacos tanto municipales como estatales quienes aseguraron el lugar hasta la llegada del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Ministerio Público quienes dieron fe del ataque. La persona que perdió la vida fue identificada como Jesús N., de 33 años de edad, quien tuviera su domicilio en la colonia San Joaquín, al poniente de Torreón, cuyo cuerpo quedó tirada sobre la banqueta de la acera norte de la avenida Juárez a escasos metros de la entrada principal del bar.

Dicha persona es de complexión delgada, tez morena clara, pelo corto tipo militar; vestía pantalón color negro, tenis, color blanco y playera color gris. A simple vista se le apreciaron cuatro heridas de arma de fuego en el rostro, en el lugar se aseguraron cuatro casquillos percutidos. La persona lesionada responde al nombre de Rubén N., de 53 años, quien al parecer salía del bar cuando fue alcanzada por las balas en el rostro y en una de sus piernas, su estado de salud fue reportado estable y fue trasladado a un hospital local.

Agresor

Testigos informaron que el atacante andaba pedestre y vestía pantalón de mezclilla y una sudadera color rojo, a pesar de la rápida movilización, no pudo ser localizado.

4 CASQUILLOS

Percutidos fueron asegurados en el lugar del ataque por las autoridades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...