23 de febrero de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

Arrojan cuerpo en la colonia Ana

Tenía diversas huellas de violencia

LA I LAGUNA
martes 22 de enero 2019, actualizada 8:49 am


El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la madrugada del pasado lunes en la colonia Ana de Torreón.

Fue en punto de la 01:54 horas que se reportó a través del servicio estatal de emergencias 911 la presencia de un cuerpo en el cruce de la calle Juan Antonio de la Fuente y el bulevar Constitución de la colonia Ana, en el sector poniente de la ciudad.

Confirman hallazgo

De inmediato, elementos de diversas corporaciones y representantes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila se movilizaron hasta el lugar, donde encontraron el cadáver del hombre con diversas huellas de violencia, justo frente a una finca. Vecinos informaron que un vehículo se detuvo en el crucero y varios sujetos que viajaban en el mismo bajaron el cuerpo y luego se retiraron a toda velocidad por el bulevar Constitución, rumbo al poniente.

Sobre las características del vehículo, informaron que no pudieron darse cuenta si se trataba de un automóvil o una camioneta, tampoco de la marca o el color.

Informaron las autoridades que el cadáver presentaba marcas de golpes en el tórax, extremidades y cráneo, además de que tenía los ojos encintados y un torniquete en el cuello, también se le apreciaron algunos cortes en las piernas y las manos.

Entre las ropas de la víctima no se encontraron credenciales oficiales que pudieran ayudar con su identificación, por lo que el cadáver fue llevado hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad para realizarle la autopista correspondiente y en espera de que sea reclamado por sus familiares.

La Fiscalía General del Estado ya inició con las indagatorias correspondientes a fin de ubicar a los presuntos responsables y promover su detención de parte de un agente ministerial.

40 MINUTOS

Tardaron las autoridades en cerrar los alrededores y retirar el cadáver del lugar.

 

Aspecto

El hombre fue descrito como moreno, de cabello negro, llevaba puesta una sudadera gris, un pantalón deslavado de color azul, además de que tenía trapos dentro de la boca.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...