19 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Juventus vence al Chievo y mantiene liderato de la Serie A

Cristiano falló un tiro desde los once pasos

NOTIMEX / TURÍN, ITALIA.-
TURÍN, ITALIA, lunes 21 de enero 2019, actualizada 3:48 pm

El conjunto de la Juventus de Turín retomó la Serie A del calcio italiano con triunfo de 3-0 sobre el Chievo Verona, en partido que cerró la jornada 20 del certamen, disputado en el Allianz Stadium.

Motivado por hacerse de la Supercopa de Italia al dar cuenta del Milan, el once turinés no tuvo problemas para hacerse de la victoria y de tres puntos más, ante un rival que ofreció poca resistencia a su poderío.

Una buena labor desempeñó el argentino Paulo Dybala, quien tuvo un par de asistencias para las anotaciones del brasileño Douglas Costa a los 13 minutos de acción, del germano Emre Can en la agonía del primer lapso y de Daniele Rugani (84).

Por su parte, el astro portugués Cristiano Ronaldo falló un penalti que le quitó la oportunidad de alcanzar las 15 dianas en la liga italiana y sacudirse la marca de Fabio Quagliarella, de la Sampdoria, y de Duván Zapata, del Atalanta, también con 14.

Con esta victoria que le da para pensar en continuar con su racha de triunfos en el presente año, la Vecchia Signora se afianza en el primer lugar general con 56 unidades, en tanto el Verona se hunde en el fondo con sus ocho puntos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...