Columnas Deportes

Para Empezar

LA ESTRELLA ERAS TÚ

MANYE CASTIL

¡Ah que mi Oswaldo, te equivocaste! No te fijaste y te fuiste de largo con un encargo que te dio tu nueva empresa Televisa. De entrada te prestaste a una patraña, si realmente eres lo Chiva que dices ser, sabes que el matrimonio del Rebaño con Televisa siempre ha sido forzado, es como aquellos del porfiriato, simplemente por conveniencia. El Chiva de antaño añora aquellas transmisiones de Imevisión con Joserra y compañía haciendo su papel de antagónicos del América y precisamente de Televisa. Ese "reencuentro" tan cacareado por ti y tus compañeros, es un burdo engaño, entendible comercialmente pero carente de toda realidad. Televisa no te contrató por ser un símbolo Chiva, entiendo que más bien llegaste por ser una figura de la Selección Mexicana, o sea que simplemente te utilizó ahora que retomó las transmisiones de las Chivas por TV Abierta (por TV de paga solo hubo una pequeña pausa y TDN que es propiedad de Televisa retomó las transmisiones). Sinceramente, para mí hay símbolos Chivas mucho más identificados que tú con esos colores: "Chepo", Nestor, "Ramoncito", hasta el mismo "Bofo" Bautista. Lo anterior no es por una mala razón, al contrario, la diferencia entre tú y los que mencioné es que tú dejaste Chivas y lo mejor de tu carrera estaba por venir y se dio aquí en La Laguna.

Sé que no quisiste ofender al Club Santos y a su afición con la palabra "intrusos", algo sé de cómo se graban esos promocionales y podría asegurar que cuando grabaste la voz, nadie te dijo que en el momento de decir "intrusos" iban a empatar imágenes tuyas con el uniforme santista, sin embargo, debiste pedir el resultado final del promocional que se iba a publicar y que tú también te habías comprometido a exhibir en tus redes sociales, quizá al verlo terminado ya era tarde para hacer cambios y no pudiste hacer nada, quiero pensar que te diste cuenta de lo que finalmente quedó en ese spot y no te gustó.

Lastimaste a la afición de La Laguna, incluso a los que te defendieron en sus redes, vaya amor que te tienen. Eres un figurón porque lo demostraste y sudaste en la cancha, los títulos ahí están. Televisa te tiene ahí porque tú eres la estrella, no ellos, no Las Chivas en abstracto. Al otro promo pide verlo antes de publicarlo, te van a hacer caso si quieres cambiarle algo, insisto, la estrella eres tú.

[email protected]

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en: Para empezar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1538898

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx