Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Harán suyo este año

Las integrantes de Pandora lanzarán nuevo disco y alistan una gira con la que esperan volver a la Comarca Lagunera

Maite e Isabel Lascurain y Fernanda Meade tendrán un 2019
lleno de música. (ESPECIAL)

Maite e Isabel Lascurain y Fernanda Meade tendrán un 2019 lleno de música. (ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

Este será el año de Pandora, de eso no hay duda.

Maite e Isabel Lascurain y Fernanda Meade tendrán un 2019 lleno de música. De enero a diciembre consentirán a sus fanáticos con tres proyectos que son un nuevo disco, una renovada gira y unas presentaciones al lado de Yuri denominada Juntitas.

Para cerrar 2018, la agrupación lanzó dos canciones a radio y plataformas digitales: Me vas a extrañar y Me muero, al lado de Joss Favela y Natalia Jiménez, respectivamente. Ambas vendrán en el álbum, Más Pandora que nunca.

"Estamos muy emocionadas porque Me vas a extrañar superó todas nuestras expectativas, en poco tiempo registró miles de "streams" -Tocadas- , no lo podíamos creer", comentó Fernanda en entrevista con El Siglo de Torreón.

Después de la buena acogida que tuvo la melodía grabada en vivo junto a Favela, las cantantes entregaron a mitad de diciembre, Me muero y hacer unos días, Mientes tan bien con el dueto, Sin Bandera.

"Fue emocionante hacer esta canción al lado de Natalia Jiménez.

"El video oficial lo grabamos el 14 de diciembre y en poco tiempo rebasó el millón de visualizaciones", comentó en entrevista vía telefónica.

La cantante dijo que la producción saldrá en febrero, por lo que será el regalo ideal para el Día de San Valentín. Añadió que contendrá 13 melodías, toda son covers.

"Cuatro son duetos. Además de las canciones que grabamos con Natalia y Joss, realizamos con Reik, Creo en ti y con Sin Bandera, Mientes tan bien. Esas cuatro las grabamos en vivo, sin la perfección de un estudio.

"Las demás melodías, esas si se hicieron en un estudio. Tenemos Robarte un beso, de Prince Royce; Cuando me enamoro, de Enrique Iglesias; Todo cambió, de Camila y El amor de su vida, de Julión, entre otras", relató contenta.

Con motivo de dicha producción discográfica, las "pandoras" realizarán una nueva gira que esperan traer a la Comarca Lagunera.

"Les prometemos que vamos a volver a Torreón, ya sea con nuestra nueva gira o con la que estamos haciendo al lado de Yuri", comentó.

La cantante indicó que la agrupación lleva más de 30 años de trayectoria, tiempo en el que les ha ocurrido de todo.

"No podemos decir que Pandora siempre ha tenido éxito porque no ha sido así. Hay discos que funcionaron muy bien, otros no tanto; hemos cantado ante llenos totales y ante sitios con pocas personas.

"Juan Gabriel no decía: 'A ustedes le pagan por cantar' y eso es lo que hacemos mis compañeras y yo; cuando estamos en un escenario no nos distraemos en otras cosas".

Fernando externó que valoran bastante el hecho de que gusten a chicos y grandes.

"Siempre lo hemos dicho, mientras haya enamorados ahí estaremos.

"Qué gusto ver en nuestros conciertos a niños, chavos, adultos y hasta abuelitos; eso nos confirma que la balada nunca morirá".

Los temas

El nuevo disco tendrá temas como:

Todo cambió.

El amor de su vida.

Mientes tan bien.

Robarte un beso.

Creo en ti.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pandora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Maite e Isabel Lascurain y Fernanda Meade tendrán un 2019
lleno de música. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1538832

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx