25 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Muere motociclista arrollado por auto en Gómez Palacio

Fue trasladado vivo al hospital, pero horas después falleció por herida profunda en cráneo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, lunes 21 de enero 2019, actualizada 4:55 pm

Muere motociclista arrollado en calles de Gómez Palacio, fue trasladado con vida hasta el hospital pero horas después falleció.

El accidente en el que primeramente resultó herido el motociclista, sucedió al mediodía del sábado, cuando circulaba por la calle Joaquín Guerra de la colonia Cinco de Mayo, de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que el motociclista circulaba por la citada calle y al llegar a la altura de la calle México 91, accidentalmente fue impactado por el conductor de una camioneta tipo Pick-Up, en color rojo.

El fuerte impacto provocó que el motociclista saliera proyectado, y la unidad que manejaba terminó atorada debajo de la parte frontal de la camioneta.

Testigos del accidente pudieron auxilio al número de emergencias 911, acudiendo hasta el lugar los agentes de la Policía Municipal, de Tránsito y Vialidad así como los paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas le apreciaron al motociclista una herida profunda en el cráneo, por lo que de inmediato lo trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio.

En el lugar identificaron al motociclista gracias a una credencial oficial a nombre de Jesús Ramírez Aguilar, de 52 años de edad, con domicilio en la colonia José Rebollo Acosta, de Gómez Palacio.

A simple vista los especialistas le detectaron un traumatismo craneoencefálico y fue tras varias horas de atención médica, que Jesús perdió la vida a consecuencia de la herida en el cráneo, su cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía donde le realizaron la necropsia de rigor, la cual arrojó como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico severo.

En el lugar del accidente los agentes de Tránsito y Vialidad aseguraron al presunto responsable, quien quedó a disposición de la autoridad competente, sin embargo, éste salió horas después de pagar su fianza y previo a que se reportara la muerte de Jesús.

El caso ya fue turnado al agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre, de la Vicefiscalía región Laguna, quien deslindará la responsabilidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...