Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Filme Glass lidera la taquilla

En Estados Unidos y Canadá

En México. La cinta, Glass, también ha convocado cientos de personas en las salas nacionales.

En México. La cinta, Glass, también ha convocado cientos de personas en las salas nacionales.

NOTIMEX

El filme, Glass, del director M. Night Shyamalan y protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson encabezó la taquilla de este fin de semana en Estados Unidos con 40.6 millones de dólares.

La cifra se incrementará debido a que este lunes es feriado en Estados Unidos, mientras la productora de la cinta, Universal Pictures, estimó que podría alcanzar hasta 47 millones de dólares en taquilla.

El thriller sobrenatural, es la secuela de Unbreakable de 2000 y Split de 2016 y tuvo una producción de 20 millones de dólares.

De acuerdo con cifras de la industria fílmica el segundo lugar fue para The upside con 15.7 millones de dólares.

La película es estelarizada por Bryan Cranston, Kevin Hart y Nicole Kidman bajo la dirección de Neil Burger.

En la tercera posición su ubicó la película animada japonesa Dragon Ball Super: Broly con una recaudación de unos 10,6 millones de dólares, mientras que Aquaman estelarizada por Jason Momoa consiguió 10.3 millones de dólares.

Spider-Man: Un nuevo universo se colocó en la quinta posición con 7.2 millones, después Uno más de la familia con 7,1 millones y Escape Room; con 5.2 millones de dólares.

El octavo lugar del fin de semana fue para El regreso de Mary Poppins con 5.2 millones; después se ubicó Bumblebee con 4.6 millones y cerró la lista de las 10 más taquilleras. Una cuestión de género, con 3.9 millones de dólares.

La película, Glass, ha recibido críticas de todo tipo.

"La concepción de superhéroes y villanos en el mundo real es suficiente para que nos entreguemos por completo a la historia. El sello característico del director logra transformar el último acto en una pieza fundamental del cine de superhéroes", dijo César Ovando de Empire México.

"Una conclusión parcialmente satisfactoria de una saga muy excéntrica", escribió John DeFore de The Hollywood Reporter acerca de la trama.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Glass

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En México. La cinta, Glass, también ha convocado cientos de personas en las salas nacionales.

Clasificados

ID: 1538794

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx