15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tuzos de Zacatecas vencen a Borregos por partida doble

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 21 de enero 2019, actualizada 9:42 am

Enlace copiado

El Tec de Monterrey Campus Laguna no tuvo el mejor arranque de año en la reanudación de la Liga ABE, al sucumbir en ambos partidos de la Conferencia Norte de la División II Varonil, frente a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

En el primer encuentro celebrado en el Auditorio Santiago A. Garza de la Mora, los visitantes obtuvieron el triunfo 85-68, mientras que en el segundo cotejo en el mismo inmueble, la quinteta zacatecana volvió a repetir la dosis al ganar 88-83.

Las dos derrotas, dejan al equipo al mando de Oscar Yánder, con pocas posibilidades de representar a la región en el Campeonato Nacional, donde solamente campeón y subcampeón, ascienden a la División I.

Los líderes del sector, los Borregos del Tec de Monterrey Campus Chihuahua, visitaron en Saltillo a los Osos de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE).

El próximo fin de semana, los laguneros estarán en esa misma ciudad, para visitar en serie de dos partidos, a los sublíderes de la Conferencia Norte, Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C).

A pesar de que en febrero jugarán tres series como locales, primero ante los Jaguares de la U-ERRE, luego contra los Troyanos de la Universidad de Monterrey (UDEM) y por último ante la UANE, los lanudos ya no depende de ellos para clasificarse a las instancias finales.

En marzo, pagarán la visita a los Tuzos en Zacatecas, para cerrar con el calendario regular en Chihuahua ante sus hermanos del Tec de Monterrey.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...