Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Serie A

Napoli se aferra al subliderato de la Serie A

El polaco Arkadiusz Milik festeja tras anotar ante la Lazio. (Especial)

El polaco Arkadiusz Milik festeja tras anotar ante la Lazio. (Especial)

NOTIMEX

Napoli se impuso en condición de local a Lazio con marcador de 2-1 en la jornada 20 de la Liga de Italia y se mantiene en la pelea por los primeros puestos de la Serie A, sólo por detrás de Juventus.

Los encargados de las anotaciones que le dieron la victoria al conjunto “napolitano” fueron el español José Callejón (34) y el polaco Arkadiusz Milik (37), el descuento para las “Águilas” cayó por conducto del delantero Ciro Immobile (65).

Con este resultado, Napoli se mantiene en la segunda posición de la Serie A con 47 puntos, mientras que Lazio se rezaga en el quinto puesto con 32 unidades después de 20 jornadas disputadas.

Napoli visitará la próxima semana al Milan, mientras que la Lazio recibirá a Juventus, líder de la Serie A, ambos duelos de la fecha 21 del Calcio.

El árbitro Gianluca Rocchi fue el encargado de dirigir el encuentro en que amonestó a Piotr Zieliński (89) por el cuadro local; por la visita vieron amarilla Sergej Milinković-Savić (20), Luis Alberto (87) y Senad Lulić (90), se fue expulsado por doble tarjeta Francesco Acerbi (71.)

Leer más de Deportes

Escrito en: Napoli Serie A

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El polaco Arkadiusz Milik festeja tras anotar ante la Lazio. (Especial)

Clasificados

ID: 1538752

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx