La i Laguna

Pick up mata a motociclista

LA I LAGUNA

Un motociclista de 52 años murió tras ser impactado por una camioneta tipo pick up el mediodía del pasado sábado en Gómez Palacio.

El accidente ocurrió a la altura de la calle Joaquín Guerra de la colonia Cinco de Mayo.

De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista circulaba por la citada calle y al llegar a la altura de la calle México 91, fue impactado por una camioneta pick up, en color rojo.

El fuerte impacto provocó que el motociclista saliera proyectado varios metros contra el pavimento, mientras que la unidad término atorada debajo de la parte frontal de la camioneta.

Testigos del accidente pidieron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911, y hasta el lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, así como los paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas le apreciaron al motociclista una herida profunda en el cráneo, por lo que de inmediato lo trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital General de esta misma ciudad.

El motociclista fue identificado en el mismo lugar de los hechos, gracias a una credencial oficial a nombre de Jesús Ramírez Aguilar, de 52 años de edad, con domicilio en la colonia José Rebollo Acosta de Gómez Palacio.

Jesús ingresó al hospital con traumatismo craneoencefálico y perdió la vida tras varias horas de atención médica.

Su cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía, donde le realizaron la necropsia, la cual arrojó como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico severo.

En el lugar del accidente, los agentes de Tránsito y Vialidad aseguraron al presunto responsable, quien quedó a disposición de la autoridad competente, sin embargo, éste salió de prisión horas después de pagar su fianza y previo a que se reportara la muerte de Jesús.

Tanto la motociclista como la camioneta fueron depositadas por los peritos en las instalaciones del corralón municipal de Gómez Palacio.

Investigan

El caso ya fue turnado al agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre de la Vicefiscalía región Laguna, quien deslindará la responsabilidad.

52 AÑOS

De edad tenía el motociclista que fue impactado por una camioneta en Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1538729

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx