21 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Resulta lesionado al chocar contra muro de contención

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 20 de enero 2019, actualizada 10:06 pm

Un conductor en aparente estado de ebriedad, chocó su vehículo la noche del domingo en el muro de contención que delimita la carretera Torreón-San Pedro y Periférico Raúl López Sánchez.

El conductor resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado con custodia a un hospital del sector salud para que recibiera atención médica.

El percance se registró alrededor de las 20:00 horas en dicha vía, cuando el conductor del vehículo Dodge Neon, color gris, con placas de circulación FJJ-8426 del estado de Coahuila, circulaba a exceso de velocidad por la carretera Torreón-San Pedro con orientación de sur a norte.

Al llegar la unidad a la altura del entronque que desvía la circulación hacia el paso a desnivel y al Periférico Raúl López Sánchez, el conductor perdió el control y chocó contra el muro de concreto, provocando que el vehículo girara y quedara atravesado en la carretera.

Los primeros en arribar al lugar fueron agentes de Vialidad así como paramédicos de Cruz Roja quienes rescataron al conductor y lo trasladaron a recibir atención médica.

Personal de peritos de Tránsito arribó minutos después y elaboró el croquis de accidente. Trascendió en el lugar de los hechos que el conductor lesionado se encontraba en estado de ebriedad, pero esto no pudo ser determinado de momento por las autoridades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...