18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Hiram López Manzur alza la mano por candidatura en PVEM de GP

CLAUDIA LANDEROS/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, domingo 20 de enero 2019, actualizada 2:11 pm

El octavo regidor del municipio de Gómez Palacio, Hiram Brahim López Manzur, pidió a su partido ser candidato a la alcaldía ante el secretario general del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado, Gerardo Villarreal Solís, al cual pertenece.

El actual regidor manifestó sus aspiraciones políticas durante la visita a la ciudad de Durango este fin de semana, donde aprovechó la oportunidad para compartir su intención con miembros del organismo político, luego de que la semana se dieran a conocer aspiraciones de algunos actores de otros partidos en el estado.

Esto, debido a que el próximo mes de junio se renovarán los 39 ayuntamientos de esta entidad, por lo que en los últimos días crecieron los rumores y comentarios al respecto, sobre todo en los medios de comunicación.

López Manzur, comentó Partido Verde creció no sólo en militancia sino en la confianza de la gente, ya que conforme pasa el tiempo se manifiesta en mayor número en las urnas.

"Esto me da la confianza de levantar la mano para las elecciones internas dentro de mi partido, siempre respetuoso de las decisiones que tome el consejo político de nuestro instituto”, comentó.

Además, dijo que tras una publicación en redes sociales, Gerardo Villarreal Solís, se mostró a favor de la inquietud del político lagunero y aseguró que dará el seguimiento al también presidente del comité municipal del Partido Verde en la ciudad de Gómez Palacio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...