Cultura

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

Tributo a Gonzalo Curiel

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

EL SIGLO DE TORREÓN

La cantante española Noelia Zanón rescatará obras del Catálogo de Oro de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), y prepara álbum homenaje a Gonzalo Curiel, que en breve colocará en plataformas digitales, para luego pensar en el disco físico.

En entrevista durante la inauguración de la Escuela de Actuación Carla Estrada en la Plaza de las Estrellas, la también actriz que participará en la bioserie de Silvia Pinal, afirmó: "Ya estoy por terminar el tributo a Gonzalo, lo promocionaré y lo defenderé, porque hay mucho que hacer con la gran cantidad de canciones que dejó y estoy segura que la propuesta gustará en España cuando lo coloque allá".

Zanón, en poco tiempo se ha ganado el cariño no solo de los compositores que integran la SACM, sino también del público, por lo que agradeció a la productora Carla Estrada, que le haya dado la oportunidad de ser parte de esa esperada serie de la diva mexicana de la Época de Oro del Cine Nacional.

Por último, indicó que está satisfecha y feliz de radicar en México: "Estoy promocionando mi más reciente disco, el quinto en México, bajo el título de ´Coincidencias´, con la producción de Armando Gómez Mera.

"Es el material número 22 en mi carrera, así que seguiré experimentando tanto con el Catálogo de Oro mexicano".

Proyecto

Cantante española

Noelia Zanón prepara tributo a Gonzalo

Curiel:

→ Será el disco número 22 en su carrera musical.

Leer más de Cultura

Escrito en: Nuestro Recomendado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

Clasificados

ID: 1538651

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx