20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Cultura

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

Tributo a Gonzalo Curiel

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 20 de enero 2019, actualizada 11:04 am

La cantante española Noelia Zanón rescatará obras del Catálogo de Oro de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), y prepara álbum homenaje a Gonzalo Curiel, que en breve colocará en plataformas digitales, para luego pensar en el disco físico.

En entrevista durante la inauguración de la Escuela de Actuación Carla Estrada en la Plaza de las Estrellas, la también actriz que participará en la bioserie de Silvia Pinal, afirmó: "Ya estoy por terminar el tributo a Gonzalo, lo promocionaré y lo defenderé, porque hay mucho que hacer con la gran cantidad de canciones que dejó y estoy segura que la propuesta gustará en España cuando lo coloque allá".

Zanón, en poco tiempo se ha ganado el cariño no solo de los compositores que integran la SACM, sino también del público, por lo que agradeció a la productora Carla Estrada, que le haya dado la oportunidad de ser parte de esa esperada serie de la diva mexicana de la Época de Oro del Cine Nacional.

Por último, indicó que está satisfecha y feliz de radicar en México: "Estoy promocionando mi más reciente disco, el quinto en México, bajo el título de ´Coincidencias´, con la producción de Armando Gómez Mera.

"Es el material número 22 en mi carrera, así que seguiré experimentando tanto con el Catálogo de Oro mexicano".

Proyecto

Cantante española

Noelia Zanón prepara tributo a Gonzalo

Curiel:

→ Será el disco número 22 en su carrera musical.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...