Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Impactan y vuelca camioneta donde iba Adelaido Flores

Accidente. Vuelca camioneta en la que viajaba Adelaido Flores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Accidente. Vuelca camioneta en la que viajaba Adelaido Flores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas el teniente Adelaido Flores, coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Región Laguna, luego de que la camioneta en la que viajaban terminara volcada tras ser impactada por otra unidad.

Según los primeros informes, el accidente se registró alrededor de las 14:00 horas en la calle Xicoténcatl y calzada Moctezuma, de la colonia Las Carolinas, de Torreón.

La camioneta Ford Ranger, color gris, conducida por Alberto "N" de aproximadamente 62 años de edad, circulaba por la Xicoténcatl y al llegar a la Moctezuma impacta a una camioneta Jeep Grand Cherokee modelo 2018, color blanca, que circulaba por la calzada en ese momento.

La camioneta blanca era conducida por Miguel Ángel "N". Además del conductor, iban tres pasajeros más, entre ellos el exdirector de Seguridad Pública de Torreón, Adelaido Flores. Al lugar llegaron elementos de Fuerza Coahuila, Tránsito y Vialidad, Bomberos y de la Cruz Roja. Los paramédicos revisaron a los lesionados e hicieron el traslado a un hospital privado de la ciudad. Su salud es reportada estable.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Adelaido flores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Vuelca camioneta en la que viajaba Adelaido Flores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1538596

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx