Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

NBA

Thunder vence a 76ers en los últimos segundos

Paul George mete triple para darle la victoria a Oklahoma

El estelar Russell Westbrook clava el balón durante el partido de ayer, donde el Thunder de Oklahoma se impuso como visitante 117-115 a los 76'ers de Filadelfia.

El estelar Russell Westbrook clava el balón durante el partido de ayer, donde el Thunder de Oklahoma se impuso como visitante 117-115 a los 76'ers de Filadelfia.

AP

Paul George convirtió una jugada de cuatro puntos con 5,1 segundos restantes, lo que envió a Russell Westbrook y al Thunder de Oklahoma City a conseguir una victoria por 117-115 sobre Joel Embiid y los 76ers de Filadelfia.

Un tiro de George coronó un alocado final que incluyó otro intercambio memorable entre Westbrook y Embiid.

Westbrook cayó al suelo fuera de los límites debajo de la canasta luego de una falta por parte de Embiid casi al final del encuentro. Sin embargo, Westbrook cometió una falta personal a Embiid con 14,9 segundos restantes mientras este último trató de lanzar un triple.

Embiid encestó los tres tiros libres y logró empatar el encuentro a 113. Jimmy Butler anotó una bandeja que puso a Filadelfia al frente con 6,9 segundos en el reloj. Pero George marcó un triple mientras Butler le cometió una falta personal y anotó el tiro libre.

Filadelfia tuvo una última oportunidad, pero Butler falló el intento de tres puntos en los últimos segundos. Los 76ers han perdido 19 partidos en fila ante el Thunder.

George terminó con 31 puntos, seis rebotes, cinco asistencias y tres robos. En tanto, Westbrook registró 21 unidades, 10 rebotes y seis asistencias para Oklahoma City. El reserva Dennis Schroder también sumó 21 puntos.

GANAN LOS CELTICS

Con 32 puntos de Kyrie Irving, los Celtics de Boston vencieron por 113-105 a los Hawks de Atlanta para conseguir su tercera victoria consecutiva.

Luego de rezagarse durante gran parte del partido, Boston se puso al frente con una carrera de 9-0 en el último cuarto, incluido el triple de la ventaja de Jaylen Brown, quien registró 14 puntos.

Una jugada de Irving puso a Boston al frente 101-100. Al Horford capitalizó cuatro tiros libres y ayudó a los Celtis a aumentar su ventaja a 109-100 con 1:11 minutos restantes por jugar.

Kevin Huerter encabezó a Atlanta con 18 puntos, y el novato Trae Young tuvo 16.

Minutos después de que fue amonestado por su primera técnica luego de su cuarta falta a los tres minutos del tercer cuarto, Marcus Smart de Boston fue expulsado luego de un altercado con DeAndre Bembry de Atlanta.

Smart y Bembry tuvieron que ser separados luego de un intercambio de palabras mientras los jugadores se colocaban para un salto por el balón. Tras ser sujetados por sus compañeros y entrenadores, Smart se liberó y se dirigió hacia Bembry, pero volvió a ser sujetado.

Bembry también recibió una falta técnica luego de una revisión de video.

PALIZA DE RAPTORS

Danny Green tuvo 24 puntos, la mayor cantidad que ha registrado en la temporada, e impuso un récord de la franquicia con siete triples en el tercer cuarto para que los Raptors de Toronto aplastaran 119-90 a los Grizzlies de Memphis.

Serge Ibaka anotó 18 puntos, Pascal Siakam tuvo 17 y los Raptors ampliaron su racha ganadora en casa a nueve.

Green anotó 7 de 9 intentos de tres puntos en el tercer cuarto y Toronto hizo 10 de larga distancia en el periodo, superando a Memphis por 45-14 para iniciar el cuarto periodo con una ventaja de 100-62.

Green tuvo 21 puntos en el tercer cuarto, uno menos del récord de la franquicia de Kyle Lowry para un sólo período. Igualó la mayor cantidad de triples que ha tenido en su carrera con ocho en el partido.

Norman Powell anotó 14 puntos, C.J. Miles igualó su mayor cantidad con 13 y Lowry tuvo 12 para que los Raptors ganaran por séptima ocasión en ocho partidos.

Toronto acertó 17 tiros de 36 intentos de tres puntos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Thunder

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El estelar Russell Westbrook clava el balón durante el partido de ayer, donde el Thunder de Oklahoma se impuso como visitante 117-115 a los 76'ers de Filadelfia.

Clasificados

ID: 1538529

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx