Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Jesús Zavala se despedirá de 'Hugo Sánchez'

Renovarse. El actor, Jesús Zavala, comentó que ya tiene varios proyectos laborales en puerta.

Renovarse. El actor, Jesús Zavala, comentó que ya tiene varios proyectos laborales en puerta.

AGENCIAS

En un año la vida de Jesús Zavala cambió radicalmente, luego de convertirse de un actor novato a un reconocido histrión que lo ismo participa en televisión, teatro o cine.

Todo gracias a su trabajo en la serie Club de Cuervos en donde su personaje, "Hugo Sánchez", cobró una relevancia que ni sus propios creadores esperaban.

"En realidad mi personaje era secundario, incluso en el guión de la primera temporada, 'Hugo Sánchez' sólo aparecía algunos capítulos, fue a raíz del estrenó que la gente empezó a sentir empatía con el personaje y de pronto se hizo popular, memes, videos, algo inesperado", dijo Zavala en entrevista.

Esta repentina e inesperada popularidad hizo que el equipo de la popular serie de Netflix comandado por "Gaz Alazraki" le diera mayor pesó al personaje durante la segunda temporada.

Tras el estreno de una tercera parte, la plataforma streaming decidiera hacer el "spin-off", La balada de Hugo Sánchez.

"Me siento muy satisfecho y feliz que mi personaje haya gustado y que Netflix se decidió a hacer el spin off el cual además es el primero que realizaron a nivel mundial", explicó el actor.

Aunque el actor de 27 años lleva en la televisión desde que era un niño en telenovelas como Alebrijes y rebujos, Misión S.O.S o incluso algunos capítulos de La Rosa de Guadalupe, admite que fue gracias a su trabajo junto a Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño que su carrera ha logrado dar un gran salto.

"Supongo que si no hubiera aparecido Cuervos en mi carrera quizá me hubiera llevado mucho más tiempo estar en proyectos tan grandes como en los que ahora estoy, ya sea en teatro con Hoy no me puedo levantar o Hello Dolly! o en las películas que estoy haciendo ahora", explicó.

Tras el estreno de la cuarta y últimatemporada de Club de Cuervos el próximo 25 de enero, Jesús detalló que se cierra una etapa de la cual ha aprendió muchísimo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jesús Zavala Hugo Sánchez Club de Cuervos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Renovarse. El actor, Jesús Zavala, comentó que ya tiene varios proyectos laborales en puerta.

Clasificados

ID: 1538525

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx