La i Laguna

Asesinan a chofer de taxi con dos disparos en la cara

Ocurrió en la colonia Abastos

LA I LAGUNA

Un taxista fue asesinado a tiros la noche del sábado cuando circulaba sobre calles de la colonia Abastos, al oriente de Torreón.

Alrededor de las 20:00 horas vecinos de dicho sector habitacional informaron al Sistema de Emergencia que sobre la calzada Nezahualcóyotl, entre las avenidas Francisco Márquez y Aztlán, a la altura de unas canchas deportivas, se encontraba una persona a bordo de un taxi, al parecer lesionada gravemente por disparo de arma de fuego.

Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policíacas, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por la persona, ya que no presentaba signos vitales. Momentos después se constituyó en el lugar de los hechos personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Ministerio Público para dar fe e iniciar las investigaciones.

La víctima, cuyo nombre no fue proporcionado, conducía un vehículo Dodge Atos, de la línea Auténticos Choferes, número económico 688 y placas 6725-CUC de Coahuila. Según las autoridades, al conductor se le apreciaron a simple vista dos heridas de arma de fuego en el rostro, lesiones que terminaron con su vida. Algunos vecinos declararon a las autoridades que únicamente escucharon las detonaciones y momentos después cuando se asomaron para ver lo que había sucedido, observaron el taxi en medio de la carretera y al conductor recostado sobre el volante.

Identificación

El representante social, ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo, donde se le realizará la necropsia de Ley, donde se mantendrá hasta ser identificado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1538512

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx