La i Laguna

Vuelcan cuatro en camioneta

Entre los heridos está Adelaido Flores, exdirector de la DSPM de Torreón

LA I LAGUNA

Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas el teniente Adelaido Flores, coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública región Laguna, luego de que la camioneta en la que viajaban terminara volcada tras ser impactada por otra unidad.

Según los primeros informes, el accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer sábado, en la calle Xicoténcatl y calzada Moctezuma, de la colonia Las Carolinas, de Torreón.

La camioneta Ford Ranger, color gris, conducida por Alberto "N", de aproximadamente 62 años de edad, circulaba por la Xicoténcatl y al llegar a la Moctezuma impacta a una camioneta Jeep Grand Cherokee modelo 2018, color blanca, que circulaba por la calzada en ese momento.

La camioneta blanca, conducida por Miguel Ángel "N", quedó con las llantas hacia arriba.

Según autoridades, la preferencia es para quienes conducen sobre la Moctezuma, por lo que el responsable sería el conductor de la Ranger.

Además del conductor, iban tres pasajeros más, entre ellos el exdirector de Seguridad Pública de Torreón, el teniente Adelaido Flores. Al lugar llegaron elementos de Fuerza Coahuila, Tránsito y Vialidad, Bomberos de la Estación Oriente y de la Cruz Roja de Torreón. Los paramédicos revisaron a los lesionados e hicieron el traslado a un hospital privado de la ciudad, ubicado sobre el Paseo del Tecnológico, para su atención médica.

Pese a lo aparatoso del percance, la salud de los tripulantes de la unidad fue reportada como estable, pues presentaron golpes que no ponen en riesgo la vida.

El tráfico se vio lento por espacio de una hora, debido a que los vehículos quedaron en la confluencia de las calles en mención y permanecieron ahí hasta terminar los peritajes correspondientes. El caso fue turnado al juez en turno, quien determinará la responsabilidad de los involucrados.

Causas

Personas que se congregaron en el lugar señalaron que frecuentemente este cruce registra accidentes, lo que lo atribuyen a la falta de señalamientos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1538509

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx