La i Laguna

Nuevo mando llegará al 33 Batallón de Infantería

Estará a cargo el Teniente Fernando Adolfo Castañón

LA I LAGUNA

El Teniente Coronel de Infantería, Fernando Adolfo Castañón Durán, será el nuevo comandante del 33 Batallón de Infantería, de la XI Zona Militar, ubicada en esta ciudad.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que la ceremonia se llevará a cabo el próximo miércoles a las 10 de la mañana, en donde se espera la asistencia de autoridades municipales y estatales, así como del Mando Especial, que recientemente cambio de mando. Castañón Durán sustituirá al General Brigadier del Estado Mayor, Julio César Moreno Mijangos, quien tomó el mando en octubre de 2017. Comandante de Sección de Fusileros de Infantería en el 22 Batallón de Infantería y 3/er Batallón de Fusileros Paracaidistas. Fue además comandante de la Compañía de Infantería no Encuadrada en San Ignacio Sinaloa, comandante del Sexto Batallón de la Policía Militar en la base Santa Lucía. Fernando Adolfo Castañón fue comandante en la 16va Compañía de Infantería No Encuadrada en Santa Rosalía, Baja California Sur y comandante del 5/o Batallón de Policía Militar, de Michoacán.

Cambio

Recientemente, el general brigadier DEM Enrique Hernández Cisneros rindió protesta como comandante del Mando Especial de La Laguna, en sustitución de Jesús Arévalo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1538508

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx