La i Laguna

Sale agua con lodo en colonias de GP

LA I LAGUNA

Habitantes de las colonias Las Rosas y El Campestre de Gómez Palacio denunciaron que el agua sale mezclada con lodo desde los últimos tres días, por lo que no han podido disponer del poco volumen con que cuentan.

Y es que el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), anunció en días pasados que se llevarían a cabo labores de mantenimiento en el pozo número 5, ubicado en la avenida Trujano y calle Urrea de la zona centro, el cual abastece a las colonias El Campestre, Valle Campestre, Las Rosas, Francisco Zarco y una parte del centro de la ciudad.

Según informó esta dependencia, debido a estas maniobras habría baja presión en las tomas de agua a partir del jueves y hasta el sábado pasados.

Los vecinos de este sector de la ciudad atribuyeron la contaminación del agua a dichas maniobras, por lo cual solicitaron que el mantenimiento no se prolongue más allá de los tres días que indicó el organismo operador, durarían las obras de mantenimiento.

El problema es que los vecinos no han tenido la oportunidad de reunir el agua para las necesidades más imperantes.

El Sideapa

Informó que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo a los equipos con que opera el pozo 5, el cual abastece de agua al sector afectado; vecinos piden que agilicen obras.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1538500

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx