La i Laguna

Soldados no respetan el alto y provocan accidente

La unidad militar terminó a unos pocos metros de una finca

LA I LAGUNA

 CHOCAN

Cuatro soldados y una mujer civil resultaron lesionados luego de que el vehículo en que viajaban los militares no respetara el alto obligatorio y chocara contra un automóvil en movimiento, así como con otras dos unidades móviles y un remolque que se encontraban debidamente estacionados.

El accidente se registró alrededor de las 20:30 horas en la confluencia de avenida Aldama y calle 22, al oriente de Torreón, acudiendo inmediatamente al lugar personal de Cruz Roja, Vialidad, peritos de Tránsito, Seguridad Pública, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con testigos y los croquis de accidente de los peritos de Tránsito, la camioneta Cheyenne, doble cabina, propiedad de la Sedena, circulaba de poniente a oriente por la avenida Aldama y al llegar al cruce con calle 22, el conductor no respetó el alto obligatorio y chocó contra un automóvil Toyota Yaris, el cual transitaba con preferencia de norte a sur. Debido al fuerte impacto, la camioneta militar se proyectó contra otros dos vehículos y un remolque que se encontraban debidamente estacionados y terminó sobre la banqueta a escasos metros de una finca.

 SOLDADOS

Así como una mujer resultaron lesionados en el percance registrado la noche del sábado.

 NúMERO

Heridos

En el percance la conductora del Toyota, así como cuatro soldados resultaron lesionados, por lo que personal de Cruz Roja los trasladó a diversos hospitales.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1538498

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx