25 de abril de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Vehículo a exceso de velocidad causa aparatosa volcadura

Automóvil contaba con reporte de robo

LA I LAGUNA
domingo 20 de enero 2019, actualizada 11:07 am


 PERSECUCIóN

Persecución policíaca terminó en un aparatoso accidente vial, ocurrió por la noche del viernes entre las ciudades de Lerdo y Gómez Palacio.

Fuentes de las policías municipales de ambas ciudades detallaron que los hechos iniciaron en calles de Ciudad Lerdo, cuando un automóvil Peugeot , de color gris, circulaba a exceso de velocidad y su conductor se negó a detenerse para una revisión de parte de los elementos de seguridad.

El conductor aumentó la velocidad y trató de escapar entre otros vehículos y negocios de los alrededores, de tal forma que se internó en el primer cuadro de la ciudad.

Al atravesar la zona Centro del municipio, impactó contra dos vehículos que estaban estacionados, y estuvo a punto de arrollar a elementos de Tránsito que llevaban a cabo el Operativo Alcoholímetro, mismos que también le marcaron el alto en repetidas ocasiones.

El vehículo Peugeot se enfiló luego al bulevar Ejército Mexicano para escapar, para ese momento ya había desplegado un fuerte operativo de parte de los elementos policiales y hasta militares en Gómez Palacio y Ciudad Lerdo, incluso se habían dado instrucciones a corporaciones de Torreón para evitar que pudiera avanzar sobre el periférico.

No obstante, fue a la altura del llamado "Puente Centenario" que la unidad realizó un giro a una velocidad alta, el conductor perdió el control del volante y luego impactó contra los muros de contención del centro.

Finalmente el vehículo quedó con las llantas en el aire y se pudo asegurar al chofer, quien fue identificado como "Juan".

Cabe señalar que el vehículo fue sometido posteriormente a una revisión en la "Plataforma México", y se pudo confirmar que contaba con reporte de robo, por lo que fue canalizado más tarde ante un agente especializado del Ministerio Público.

30

 MINUTOS

Fue la duración aproximada de la persecución del vehículo en Lerdo y Gómez Palacio.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Detenido

El conductor del automóvil compacto marca Peugeot fue detenido y llevado más tarde ante un agente del Ministerio Público, se le pudo identificar como Juan "N".

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...