Horóscopos

Horóscopo

EL UNIVERSAL

ARIES

21 marzo-20 abril

Tú atraes a diferentes clases de personas: buenas, malas e indiferentes; solamente a ti te corresponde hacer una sabia elección.

TAURO

21 abril-20 mayo

Tu perspectiva de la vida es amplia y no te abrumas con asuntos superficiales. Te gusta estudiar, porque tienes ganas de superarte lo más posible.

GÉMINIS

21 mayo-21 junio

Posees inspiración creativa pero no te esfuerzas para desarrollarla; da gracias a la vida por la oportunidad de estar vivo y ser inteligente.

CÁNCER

22 junio-22 julio

Debes solicitar la orientación de un buen amigo o consejero profesional, que te ayude a trazar un plan adecuado para que desarrolles tu talento.

LEO

23 julio-22 agosto

Es importante que mantengas una comunicación ininterrumpida con los demás, porque tienes ansiedad de compartir tus experiencias.

VIRGO

23 agosto-22 sept

Muchos solicitarán tu ayuda para que los orientes a definir sus metas. Inconscientemente, expresas verdades profundas que revelan tu sabiduría.

LIBRA

22 sept-22 octubre

Posiblemente guardas el recuerdo de algún castigo en tu infancia, para que te superes tienes que perdonar a quien te ha hecho daño.

ESCORPIÓN

23 octubre-21 nov

Los razonamientos que haces se basan en una evidencia débil que frecuentemente tienes que rectificar. Debes recuperar tu estabilidad emocional.

SAGITARIO

22 nov-21 diciembre

Te recomiendo no ser impaciente con las personas desidiosas que continuamente dejan para después todas sus actividades.

CAPRICORNIO

22 dic-21 enero

Será aconsejable que trabajes por tu cuenta, pues muy pocas personas tienen la energía suficiente para seguir el ritmo de tu trabajo.

ACUARIO

22 enero-19 febrero

La moderación es lo más aconsejable en todo lo que hagas; la indecisión será muy molesta para ti, hasta que reconozcas lo que vales.

PISCIS

20 feb-20 marzo

Tienes amplio criterio y gran comprensión de la naturaleza humana. Si desconfías de alguien sobre determinada asociación, recházalo.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1538490

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx