Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apuestan su máscara en un triangular

Los detalles de esta función que ha sido nombrada “El Juicio Final”, fueron presentados mediante una agitada conferencia de prensa en la que estuvieron presentes los luchadores protagonistas.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los detalles de esta función que ha sido nombrada “El Juicio Final”, fueron presentados mediante una agitada conferencia de prensa en la que estuvieron presentes los luchadores protagonistas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO

Una máscara caerá este domingo en la Plaza de Toros Torreón, donde a partir de las 19:30 horas se escenificará una magna función de lucha libre, teniendo en el turno estelar un triangular de la muerte entre Hunter Clown, Gran Jefe V y Krazy Clown.

Los detalles de esta función que ha sido nombrada “El Juicio Final”, fueron presentados mediante una agitada conferencia de prensa en la que estuvieron presentes los luchadores protagonistas. En la reunión se anunciaría la lucha “Máscara contra Máscara” para poner fin a la rivalidad de Hunter y Krazy Clown, pero irrumpió Gran Jefe V por sorpresa para amenazar a los luchadores y pedir la oportunidad de participar en la lucha de apuestas, a lo que accedió el promotor Kevin Ontiveros y de inmediato se firmó el contrato para el “Triangular de la Muerte”.

En la contienda estelar, Hunter Clown, Krazy Clown y Gran Jefe V se enfrentarán y caerá una máscara, sin indulto, estando en apuesta igualmente una cabellera por parte de los réferis. En la lucha semifinal, Drako, Psychotic Clown y Kaoz Clown se enfrentará a los exóticos Sexy Francis, Dulce Paola y el heredero de la Dinastía Tackle, Bala de Plata Junior. Además, en una lucha especial, Rey Zyrus, Terrorcito y Omega intercambiarán llaves y candados con Estrellita Lagunera, Princesa Quetzal y Llamarada.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los detalles de esta función que ha sido nombrada “El Juicio Final”, fueron presentados mediante una agitada conferencia de prensa en la que estuvieron presentes los luchadores protagonistas.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1538441

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx