Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Serena, implacable ante Yastremska

Serena Williams no tuvo problemas para derrotar 6-2, 6-1 a Dayana Yastremska y así avanzar a la cuarta ronda en Australia.

Serena Williams no tuvo problemas para derrotar 6-2, 6-1 a Dayana Yastremska y así avanzar a la cuarta ronda en Australia.

AGENCIAS

La heptacampeona Serena Williams avanzó ayer a la cuarta ronda del Abierto de Australia tras derrotar con suma facilidad 6-2, 6-1 a la ucraniana Dayana Yastremska de apenas 18 años de edad.

La estadounidense suma ahora 20 sets ganados de manera consecutiva en Melbourne Park, al no conceder un solo set mientras se enfilaba a su título de 2017 y superar tres rondas aquí este año en sets seguidos. Williams no participó en este torneo en 2018 luego del nacimiento de su hija.

Yamstremska recibió atención durante un tiempo fuera por cuestiones médicas luego de torcerse el tobillo derecho al estirarse para responder un tiro en el quinto game del segundo set.

Williams, que va por un récord de la era de los Abiertos de 24 títulos de Grand Slam en sencillos, se enfrentará en la siguiente etapa a su hermana Venus o a la rumana Simona Halep, que se miden más adelante.

OSAKA VIENE DE ATRÁS

Por su parte, la japonesa Naomi Osaka se recuperó de un frustrante primer set y una complicada rival para avanzar a la cuarta ronda con una victoria de 5-7, 6-4, 6-1 sobre la taiwanesa Hsieh Su-wei.

Osaka, cuarta preclasificada, recibió una advertencia del juez por estrellar su raqueta contra la cancha en el primer set y enfrentaba un rompimiento en contra en el segundo antes de tomar el control del encuentro.

AVANZA KERBER

La alemana Angelique Kerber (2) venció con gran facilidad a la australiana Kimberly Birrell por un incontestable 6-1 y 6-0, logró el billete para los octavos de final tras ceder diez juegos en sus tres partidos disputados.

La tenista de Bremen, quien buscará en Melbourne el único 'major' que le falta, aminoró desde el inicio a una ilusionada Birrell que alcanzó la tercera ronda como jugadora invitada por la organización.

En otro resultado de ayer, Elina Svitolina (6) vino de atrás para imponerse 4-6, 6-4, 7-5 a la china Zhang Shuai.

Leer más de Deportes

Escrito en: Abierto de Australia Serena Williams

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Serena Williams no tuvo problemas para derrotar 6-2, 6-1 a Dayana Yastremska y así avanzar a la cuarta ronda en Australia.

Clasificados

ID: 1538387

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx