18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio

Destaca Leticia Herrera importancia de obra de conectividad

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 19 de enero 2019, actualizada 7:32 am

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, destacó la importancia económica y social de la inauguración y apertura a la circulación del puente El Tajito, un acto celebrado ayer y que reunió a los mandatarios de los estados de Durango, José Rosas Aispuro Torres, y de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, los alcaldes de Torreón Jorge Zermeño Infante y de Lerdo María Luis González Achem.

En su intervención, la presidenta gomezpalatina dijo que este nuevo puente, se suma a dos antes inaugurados sobre el lecho seco del Nazas y representa unión y oportunidades de desarrollo tanto para Gómez Palacio como para la vecina ciudad de Torreón.

Reconoció la disposición a coordinar esfuerzos de los mandatarios estatales, a quienes aseguró que es interés de los presidentes municipales seguir adelante para el progreso de la región y bienestar de los habitantes manifestando su confianza en que el Gobierno federal tenga también esta intención con recursos, mediante la gestión de sus delegados en ambas entidades y de los legisladores locales y federales.

La alcaldesa acompañó al mandatario duranguense a la parte alta del distribuidor vial Gregorio A. García, obra en pleno proceso de construcción que complementa el trazo del Segundo Periférico de La Laguna, restando presión al bulevar Ejército Mexicano en el tránsito de camiones de carga pesada y tráfico foráneo.

Posteriormente, se trasladaron hasta la comunidad de Venecia, sobre la carretera que une a Gregorio A. García con el ejido Lucero, con rumbo a Tlahualilo, donde supervisaron los trabajos que se ejecutan de mejora de dicha rúa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...