Gómez Palacio

Puente El Tajito

Destaca Leticia Herrera importancia de obra de conectividad

Supervisión. La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, durante el recorrido de la obra. (CORTESÍA)

Supervisión. La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, durante el recorrido de la obra. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, destacó la importancia económica y social de la inauguración y apertura a la circulación del puente El Tajito, un acto celebrado ayer y que reunió a los mandatarios de los estados de Durango, José Rosas Aispuro Torres, y de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, los alcaldes de Torreón Jorge Zermeño Infante y de Lerdo María Luis González Achem.

En su intervención, la presidenta gomezpalatina dijo que este nuevo puente, se suma a dos antes inaugurados sobre el lecho seco del Nazas y representa unión y oportunidades de desarrollo tanto para Gómez Palacio como para la vecina ciudad de Torreón.

Reconoció la disposición a coordinar esfuerzos de los mandatarios estatales, a quienes aseguró que es interés de los presidentes municipales seguir adelante para el progreso de la región y bienestar de los habitantes manifestando su confianza en que el Gobierno federal tenga también esta intención con recursos, mediante la gestión de sus delegados en ambas entidades y de los legisladores locales y federales.

La alcaldesa acompañó al mandatario duranguense a la parte alta del distribuidor vial Gregorio A. García, obra en pleno proceso de construcción que complementa el trazo del Segundo Periférico de La Laguna, restando presión al bulevar Ejército Mexicano en el tránsito de camiones de carga pesada y tráfico foráneo.

Posteriormente, se trasladaron hasta la comunidad de Venecia, sobre la carretera que une a Gregorio A. García con el ejido Lucero, con rumbo a Tlahualilo, donde supervisaron los trabajos que se ejecutan de mejora de dicha rúa.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: Leticia Herrera puente el tajito

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Supervisión. La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, durante el recorrido de la obra. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1538380

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx