Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Constructores recibe en Gómez al Club de Ciervos

El zaguero capitalino buscará que hoy gane su equipo a los laguneros.

El zaguero capitalino buscará que hoy gane su equipo a los laguneros.

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Constructores de Gómez Palacio, reciben hoy al Club de Ciervos FC, dentro de la jornada 17 de la Liga Premier de Futbol Profesional en su Serie B.

El partido se jugará en punto de las 15:00 horas, en la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, donde ambos equipos buscarán enderezar el rumbo dentro de la temporada de la otrora Segunda División Profesional, luego de tropezar en la fecha anterior.

Los laguneros fueron goleados 4-0 en Culiacán por los Dorados de Sinaloa, mientras que el Club de Ciervos, cayó en casa, en el Estado de México, por la mínima diferencia frente a los Mineros de Fresnillo.

Con el conjunto visitante, juega el zaguero central de 21 años, José Miguel Ocampo Ramírez, quien en el 2018 estuvo a prueba en la categoría B del Porto de Portugal, luego de su paso en las filiales juveniles de Pumas, Atlante y Santos Laguna.

Durante su paso por dichos equipos, fue seguido de cerca por los visores del proyecto Dragon Force, una escuela en Valencia que tiene vínculos con el Porto, por lo que fue invitado a entrenar en tierras lusitanas por varias semanas.

Leer más de Deportes

Escrito en: futbol laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El zaguero capitalino buscará que hoy gane su equipo a los laguneros.

Clasificados

ID: 1538373

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx