15 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Veteranos y Libre a la cancha en Liga Premier

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 19 de enero 2019, actualizada 7:58 am

Enlace copiado

En sus categorías Libre y Veteranos, mañana se reanuda la campaña 2018-19 de la Liga Premier de Futbol Soccer de San Isidro, con emocionantes encuentros en todos los frentes.

La jornada 15 se disputará en la Libre, donde en punto de las 10:45 horas en el campo uno de Ciudad Universitaria en la UA de C, los Príncipes se medirán al Sushi Star.

El resto de los cotejos, tendrán su silbatazo inicial en punto de las 12:30 horas, donde en la Ibero, el Deportivo La Familia se medirá a los Becerros San Isidro.

En Há Pok, el Real M. Vaqueros irán ante los Vatos FC, mientras que el Deportivo FAFF se las verá con San Isidro, cerrando la acción dominical el duelo entre Concepto Uno frente al RSA San Isidro.

Respecto a la de Veteranos, también habrá una nutrida cantidad de duelos, sobresaliendo el que sostendrán en el Tec Laguna, los anfitriones de los Ex-A-ITL frente a Detodos, a partir de las 9 de la mañana.

A las 10:00 horas, el TNT se las verá con el Deportivo Flores en la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT), mientras que 30 minutos después en la Ibero, el Deportivo San Isidro chocará frente al Cosmos.

También a las 10:30 horas pero en Há Pok, el Napoli irá ante el WCFC, en tanto que el Atlético Independiente irá frente a la Sociedad 04. Al mediodía en el Eriazo de la Sección 35 del SNTE, chocarán los Comparres FC ante la Suterm 51.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...